The Champions Burger regresa al Camp de Mestalla este próximo verano
El evento gastronómico más grande del país celebrará del 5 al 23 de junio su segunda edición en nuestro estadio tras recibir la visita de más de 350.000 personas en 2024
En plena madurez futbolística, Gabriel Paulista está en un momento dulce de su carrera. Ante el FC Barcelona volvió a mostrar su mejor versión y así ayudar al Valencia CF a lograr un triunfo de prestigio con unos valores que son innegociables para él, como el esfuerzo, el sacrificio o la lucha de cada balón como si fuera el último, aspectos que junto a su carácter competitivo contagian tanto a sus compañeros como a la grada de Mestalla, que volvió a corear su nombre.
Desde su llegada, el jugador brasileño ha ido poco a poco ganando peso en el vestuario con su rendimiento dentro del césped y fuera de él, siempre apoyando al jugador que más lo necesita. La unión del grupo es clave porque los intereses del colectivo siempre están por encima de los individuales y Gabriel es uno de los futbolistas que siempre están ahí haciendo “equipo” en todo momento.
La afición valencianista admira a Gabriel Paulista, como también sus compañeros hacia a un jugador que se rebela ante la dificultad y nunca se rinde. Lo pelea todo, se siente cómodo en los duelos individuales, una situación que le ha llevado a convertirse en el jugador del Valencia CF que más balones ha recuperado en lo que va de LaLiga, con 33 en total, por delante de Coquelin, y a estar en el ‘Top-6’ del campeonato.
Ante el FC Barcelona estuvo muy cerca de marcar su primer gol como valencianista, el árbitro invalidó la acción tras consultar al VAR, pero ahora ya tiene la mente en la Copa, como reconoció a VCF MEDIA: “Es un título muy bonito para el club, para nosotros, para nuestra carrera, será un partido muy complicado porque la Cultural Leonesa eliminó al Atlético, pero vamos a intentar estar en la próxima ronda”. Como escribió Gabriel tras vencer al FC Barcelona en Mestalla… “este equipo no tiene techo”.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - RCD Espanyol y con motivo del 'Día del Libro', este 23 de abril
Los equipos de la Academia VCF disfrutaron de un divertido entrenamiento con los Chicago Bears
Una dinámica positiva de resultados en la que destaca el ‘factor Mestalla’ y el gran trabajo y esfuerzo del equipo
Partners Oficiales